martes, 26 de octubre de 2010

Un día

Bueno días, pequeños saltamontes. Queda un día para la asamblea, nosotros estamos ultimando toodos los detalles que nos puedan faltar. Pero nos faltaba por hacer algo muy importante, daros las gracias.

Os estáis portando genial con nosotros, ha sido impresionante el recibimiento que hemos tenido y el seguimiento. La cantidad de visitas que hemos tenido esta semana en el blog lo demuestra. Todo esto empezó como algo más, quejándonos entre nosotros de las injusticias de la URJC, pero las ganas de pararlos los pies nos impulsaron a movernos y ¡bendita la hora! ¡Porque empezamos 40 y ahora somos más de mil!

En las redes sociales las cosas no pueden ir mejor:

-en facebook seguís nuestra página más de 300 usuarios.

-en tuenti tenemos más de 250 amigos.

-en el evento que se ha creado para la asamblea 438 personas han confirmado su asistencia y 487 ha dicho que quizá irán.

-en todas y cada una de las charlas que hemos ido dando por las clases nos habéis recibido, escuchado y colaborado con nosotros como nadie más lo hubiese hecho.

-todos y cada uno de los vídeos se han podido ir viendo en los tablones de tuenti, de facebook, en los estados.

-habéis corrido la voz de la asamblea como la pólvora

Sabéis de sobra que sin vuestra ayuda nada de esto sería posible... porque el señor Trevijano puede ignorar una carta que le han mandado 30 personas, pero no podrá callar la voz de 3000 alumnos. Somos muchos lo afectados, se tienen que dar cuenta de su error y si realmente quieren cambiarlo y lo hacen, que esta vez nos informen como es debido.

De nuevo daros a todos las gracias, porque os debemos mucho. Ojalá dentro de muy poco tiempo podamos hacer una entrada diciendo que lo hemos conseguido.


Os esperamos a todos mañana, en el aula 206 (aulario II) a las 13:30

1 comentario: