sábado, 23 de octubre de 2010

Noticias

Bueno días por la mañana temprano, chicos y chicas y demás lectores varios. :)

Esta es una entrada de las serias y necesarias. Nos encontramos enfrascados en la preparación de la asamblea del día 27, la cuál cada vez tiene mejor pinta, y el hecho de pasarnos la vida en la uni ha hecho que nos enteremos de varias cosas. Son cosas sin credibilidad ninguna y no sabemos qué fundamentos.

En primer lugar se va corriendo un bulo por la universidad en relación con la campaña política. Alguien ha ido diciendo que hay un grupo de jóvenes en nuestra misma situación, que se presentan también al claustro estudiantil y que ellos sí que han hablado con el rector y sí que han llegado a un pre-acuerdo con él, en el cual se compromete a devolvernos las convocatorias y quitar el calendario de extinción periódica. Evidentemente dicho alguien pide a cambio el voto en las elecciones para ese grupo de estudiantes.

Una vez puestos en situación hay que decir varías cosas: lo primero es que nuestra iniciativa NO es una campaña política. La candidatura al claustro que podéis ver en los carteles es simple y llanamente una formalidad burocrática para que esto tenga toda la legalidad necesaria. Evidentemente si el día de las votaciones los alumnos deciden apoyar nuestra candidatura y nuestra compañera entra en el claustro sería una muy buena noticia, pero nosotros no os estamos pidiendo vuestro voto, nosotros os pedimos vuestra ayuda.

Otra de las noticias es que esa misma promesa se puede oír por los pasillos de gestión, no sabemos hasta qué punto es cierto y si así lo es ¿por qué en gestión se va diciendo tal cosa?. Con nosotros no se ha puesto en contacto prácticamente ningún órgano de gobierno de todos los que han recibido la carta. A la cual no hemos obtenido respuesta nada más que por parte de la vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. De modo que en el momento que tengamos una respuesta sólida y contundente respecto al tema os lo comunicaremos.

Y por último, vamos a terminar las noticias del sábado por la mañana con una publicación digital que encontramos antes de ayer por la noche y en la cual ¡¡ha publicado un artículo sobre nuestra iniciativa!!

http://universidad.redperiodista.es/2010/10/19/%C2%A1nos-quieren-echar-de-la-urjc/

Esperemos que más medios de comunicación se hagan eco. Nosotros por nuestra parte vamos a seguir preparando la asamblea. Os esperamos a todos allí.

Recordad:

27 de OCTUBRE de 2010
AULA 206 (AULARIO II)
13:30 horas

¡Pasad buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario