jueves, 7 de octubre de 2010

La primera reunión

Chicuelos y chicuelas URJC... como ya sabréis (o probablemente no, debido a la claridad con la que se informa de las cosas en nuestra universidad) mañana hay una reunión informativa sobre la extinción de las asignaturas. Serán el decano de la universidad, la vicedecana y un representante del rectorado quienes traten el tema con nosotros y quiénes nos digan qué va a pasar.

El lugar de dicho acto informativo es el aulario II, en la clase 206. Sí, nosotros también creemos que es un aula demasiado pequeña para toda la gente que se ve afectada por esta medida, pero por ello cuanta más gente vayamos mejor... que se den cuenta de que somos muchos, pero las proporciones de la habitación pueden jugar a nuestro favor para que parezcamos más... ¿no? ;)

La hora es a las 13:30, una hora muy buena porque coincidimos allí los del turno de mañana y los del turno de tarde...

Así que allí os esperamos. Es un tema que nos interesa a más del 50% de los estudiantes de la URJC y por el que estamos luchando. Ya sabéis que cuantos más seamos mejor, así se darán cuenta de que los alumnos sí que nos preocupamos por nuestros intereses, algo que ellos no hacen.

Síguenos también en Twitter, Tuenti y Facebook

http://twitter.com/nosquierenechar

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=70400497

http://www.facebook.com/pages/Nos-quieren-echar-de-la-URJC/161937693832279?created

Además también disponemos de un video en youtube creado por uno de nuestros compañeros:

http://www.youtube.com/watch?v=njNsQ4tO_mo

Ya sabes... ¡¡ÚNETE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario