martes, 19 de octubre de 2010

¡¡NOS ESTÁN DANDO LA ESPALDA!!

Aquí tenéis la nueva creción de nuestro equipo de audiovisual!!!! 
Es un video donde explicamos todo lo que se nos está haciendo y pedimos apoyo por parte de todos vosotros. Tenemos que luchar juntos para poder cambiarlo, solos no podemos.

¡¡Las únicas batallas que no se ganan, son las que no se luchan!!



¡¡LUCHEMOS JUNTOS!!

8 comentarios:

  1. Para intentar llegar a más gente deberíais poner en la web de la Universidad algo similar a "un programa electoral". Ya hay algún alumno que lo ha hecho. Aquí podéis verlo: http://www.urjc.es/actualidad/elecciones_claustro/index.html

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, creo que el tiempo que estáis dedicando a hacer videos y pegar carteles, podrías empezar a estudiar tooodas aquellas asignaturas que tenéis pendientes. No vale decir "aai... yo esque estoy en tercero de publicidad y me quedan 4 asignaturas de primero..jope..." pues a estudiar , que estas carreras nos las sacamos con estudiar un día antes del examen.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Y la de la izquierda del video, si la carapena!! yo te pago unos cuantos carteles no llores.y a la de rojo del video largo le daba yo licenciatura y lo que ella me pida!!
    lequieroecharunpolvoalarubiadelvideo.com ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con vosotros!! Ya no es cuestión de que puedas sacártelo o no... es cuestión de q otra vez la URJC se está riendo de nosotros!

    ResponderEliminar
  5. y teleco tb se saca estudiando el día de antes no?

    ResponderEliminar
  6. No es cuestión de "ays que es que me quedan no sé cuántas"... se trata de que nos dejen cogernos las asignaturas cuando queramos y no nos traten como apestados, que si en los estatutos pone que tenemos derecho a decidir cómo y de qué examinarnos no se lo pasen por el forro para hacer las cosas como quieran... porque es nuestro derecho elegir si queremos ir curso por año o no.

    Además, sinceramente, creo que aquí no se está valorando a quién quieres tirarte, me da la sensación de que con comentarios así pierdes toda credibilidad...

    ResponderEliminar
  7. Se trata de nuestros derechos y de que si te han ido pisando lo seguiran haciendo!!

    el otro comentario me parece fuera de todo

    ResponderEliminar
  8. animo, me parece muy bien la iniciativa
    seguid asi no pueden hacer lo que quieran y la gestion de la URJC nos trata como apestados basta ya!

    ResponderEliminar