También hay que decir que seguimos intentando poner carteles, para poder ponerlos los carteles deben ser oficiales y tener el consentimiento de gestión. Es algo con lo que estamos cumpliendo escrupulosamente, ya que no queremos ser como los señores de la URJC y andarnos con cabos sueltos que puedan desmontar todo lo que estamos haciendo. Nuestros carteles pertenecen a una candidatura al claustro y como tal sirven de proceso informativo para que nos votéis en las elecciones, por lo tanto y ya que nuestra candidatura es válida y totalmente legal los carteles también lo son.
Nosotros por nuestra parte seguimos con reuniones, deliberaciones para ver cómo podemos seguir con todo esto, para ver qué más podemos hacer... porque tenemos un objetivo y queremos llegar a él sea como sea. Solamente y como os decimos siempre necesitamos ser cuantos más mejor, así que no dudes en unirte a nosotros.
Pronto iremos informando sobre dónde y cuándo será la asamblea del día 27. Estaos pendientes... ¡¡os esperamos a todos!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario