miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mañana es el día

Vamos en busca de una respuesta, esa que no hemos tenido y pedimos con toda educación. Vamos a que nos digan a la cara que sí lo están cambiando, que sí estamos siendo escuchados, vamos a que Trevijano nos diga que podremos matricularnos cuando queramos de las asignaturas que queramos, que nos digan que NO nos van a pasar a grado por suspender aunque sea una sola asignatura, que NO nos van a seguir quitando convocatorias sin antes informarnos... ¡¡Vamos a por todas y sabemos que lo vamos a conseguir!!



Queremos que el día 5 los señores de la URJC digan lo que tienen que decir y que esas palabras lleguen a nosotros, no a los cuatro enchufados que sí tienen derecho (exclusivo parece) a enterarse de todo. Además con una buena noticia, si lo cambian dejaremos de dar la tabarra con nuestros carteles, algo que por lo que se ve la universidad está deseando. 

Estaremos allí desde bien temprano, pero empezaremos a hacer ruido a las 12 del mediodía, enfrente de la puerta del rectorado. No tenemos un límite de hora, de hecho nuestro objetivo es no irnos hasta que Trevijano (o cualquier otro miembro de Gobierno con autoridad y competencia) nos diga lo que queremos oír. Seamos pocos o muchos deben saber que no nos vamos a dar por vencidos, tenemos la razón de nuestra parte y no vamos a parar hasta la suspensión total de ese calendario.  No nos van a callar tan fácilmente por mucho que lo intenten. 

Luchamos por los derechos de 8000 estudiantes, ¡¡pero dentro de un año podrían ser muchísimos más!! Porque NO SOMOS SUS TÍTERES, SOMOS ESTUDIANTES...



4 comentarios:

  1. Cómo van a deciros algo si la reunión es el viernes... ¿Os van a dar noticias en primicia de un acuerdo al que no llegarán unas horas más tarde de que voostros lleguéis?

    Sigo diciendo que estas cosas no tienen sentido.

    ResponderEliminar
  2. En la reunion del viernes el consejo de gobierno va a decidir si se modifica o no el reglamento que regula la extinción, y tienen nuestra propuesta sobre la mesa, lo hacemos para hacernos oir y que vean a todos los afectados.
    Y si es posible expliquen a los alli presentes las medidas que tienen pensado propones en dicha reunion.

    Si tienes alguna duda mas, por favor, no dudes en plantearla

    ResponderEliminar
  3. Vamos chicos! mucho animo! Dolce se hace precisamente para que se den cuenta un dia antes que hay mucha gente en contra de lo que estan haciendo

    ResponderEliminar
  4. ¡SUERTE!
    Queremos saber todos los detalles.
    Un saludo!

    ResponderEliminar